Jenny Sanchez…sensualidad en color de piel aceituna…..
December 27, 2011 – 7:10 am | No Comment

Mi color preferido es el fucsia, me encanta ese color pues me inspira alegría, en cada
Sesión de fotos  me siento súper sexy, mas que sensual y muy segura de mí misma, eso  me encanta
La lencería …

Historia Completa »
Acontecer LGTBI

Acontecer religioso

Modelos

Personajes

Ultima HORA

Home » Voto 2010

Laura Chinchilla abre base en Cartago

Submitted by Mynor on October 22, 2009 – 7:09 pmOne Comment

Laura Ch

www.micartago.com

La gira de Laura inició  temprano een la ciudad de Cartago con una visita a la Basílica de Los Ángeles, luego tuvo una reunión con empresarios del parque industrial de Cartago, más adelante, fue con adultos mayores, luego un grupo de agricultores expuso sus necesidades, la visita se extendió a la Ciudad de Los Niños, luego se correspondió el turno a las mujeres empresarias, luego compartió con los oyentes de Radio Cartago y finalmente a cerca de las 7 de la noche se trasladó al Club Ubicado en avenida segunda del cementerio 100 metros al este.

Al llegar al local, fue recibida por toda la dirigencia liberacionista  de los 8 cantones de Cartago y público que se acercó a recibir a la candidata.

Luis Gerardo Villanueva candidato a Diputado por el primer lugar en Cartago dijo que “Cartago y su sociedad se une alrededor de una candidata que garantiza una nueva época, su gobierno será firme y con mano de mujer” dirigiéndose directamente a Chinchilla dijo  “Laura, Cartago unido te va a dar un triunfo más, en este club vamos a marcar la pauta para darte el triunfo con los mayores márgenes de Costa Rica”

Laura Chinchilla  dijo que la visita a Cartago “ha sido una de las más hermosas que he tenido, Liberación Nacional tiene estructura y la organización para ganar y Cartago lo demuestra, Cartago está preparado para el cambio que requiere Costa Rica, todos pueden sentirse protagonistas de los que vendrá. Liberación Nacional tiene razones positivas para gobernar este país.  El Camino es uno y es para adelante”

El alcalde de Cartago Rolando Rodríguez dedicó una poesía a la candidata y el presidente del Consejo Municipal de Cartago Adrián Leandro hizo entrega de un folleto en el que se le detalla a Chinchilla la organización y el plan de acción de la organización política para la provincia de Cartago.

La actividad fue aprovechada para celebrar los 58 años de vida del Partido Liberación Nacional, al lugar se llevó un queque verde y blanco con velas las que fueron apagadas por Laura luego de cantar el cumpleaños al PLN.

One Comment »

• José says:

Estoy de acuerdo pero con alcaldillos como el de Tejar que compran caballos, Toyota Prado, casa dos plantas, colegios privados, fincas, etc en término de 2 años, de la noche a la mañana pasa de ser una persona normal a un acaudalado “alcalde”, asì el prueblo no confiará en ese tipo de prospectos dentro del Partido Liberación Nacional!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar blog.